FANDOM

file:facil.jpg
{{{Nombre}}}
Información Biográfica
Descripción Física
Relaciones
Dones
Otros Datos
.
Facil, es el segundo capitulo de la serie de televisión Aliados. Este episodio se estrenó el día 3 de  julio de 2013.

TramaEditar

La Energía Femenina Creadora advierte a los Aliados que elijan algo sencillo como primer objetivo de sus misiones humanas y se despide dejando a Ian a cargo de la supervisión de todo. Antes de partir, le aclara que además de ser el líder del grupo, tiene una misión propia y deberá averiguar cuál es. Inti, Luz, Ambar, Gopal, Devi y Venecia deciden cuál será el primer objetivo para cada una de sus misiones. Todos están confiados en que tienen por delante una tarea “Fácil”. Entre los humanos, Noah comienza su casería de mujeres en la Universidad mientras Franco, aún herido, tiene el primer encuentro causal con Luz en el cuerpo de Azul. Inti está habitando el cuerpo de Matías, quien Franco cree haber matado. Manuelito está alterado por el regreso de Gopal a los espejos, niega su existencia, no quiere volver al psiquiatra. Devi planea liberar a Valentín del orfanato con la ayuda de su perro Kobu y Ámbar sigue haciéndose amiga de Maia mostrándose como su par.

También en FANDOM

Wiki al azar