FANDOM

file:elarca.jpg
{{{Nombre}}}
Información Biográfica
Descripción Física
Relaciones
Dones
Otros Datos
.
El arca de Noah es el tercer capitulo de la serie de televisión Aliados. Este episodio se estrenó el día 10 de  julio de 2013.

TramaEditar

La presencia de los Seres de Luz hace temblar el mundo interno de los humanos, pero a la vez genera encuentros, profundos e inesperados. Cuando “el agua está llegando al cuello”, hay dos caminos, ahogarse en el odio, o entrar en “El Arca”, y respirar… La tormenta crece, la lluvia se intensifica y parece no querer parar. Los seres de luz se adaptan como pueden a la vida en la tierra y buscan maneras de conocer mejor a “sus misiones”. Los humanos continúan en una batalla contra ellos mismos, enfrentados entre la soberbia y el temor. La unión hace la fuerza, y en este caso también hace al “plan”. Los seres de luz tienen que lograr que los humanos confluyan en un mismo lugar. Guiándolos y provocándolos van a conducirlos, por las buenas o por las malas, y en plena lluvia, al Hotel. Llevar a Noah al lugar de reunión es una tarea factible, conseguir que Noah acepte a su hijo es casi, una utopía. Inti está enfermo. Venecia siente angustia y tristeza por primera vez, pero nada le impide poner en práctica algo muy humano, su táctica de “celos”. Los seres de luz, van a llevar a “sus misiones” al límite, quieren dejarlos expuestos, empujarlos, presionarlos, como quien busca extraer el néctar de un fruto tan dulce, como letal. Ahora el río inundará todo y los seres humanos se reunirán con sus Aliados en el arca.

También en FANDOM

Wiki al azar