FANDOM

file:cara.jpg
{{{Nombre}}}
Información Biográfica
Descripción Física
Relaciones
Dones
Otros Datos
.
Cara de feliz cumpleaños, es el decimo capitulo de la serie de televisión Aliados. Este episodio se transmitió el dia 28 de agosto de 2013.

TramaEditar

El cumpleaños de Manuelito es organizado por su madre, que lo convierte en una pesadilla insoportable. Daimon se presenta en el lugar donde se celebra el cumpleaños, multiplicando las dudas que Ian y los suyos, tienen sobre él. Inesperadamente Manuelito corre serio peligro y obliga a Gopal a actuar, más allá del espejo. Un encuentro, incómodo e inesperado, permite que Franco se anime confesarle todos sus actos a Azul. Noah, agobiado y aburrido, decide, para divertirse, mezclar las bebidas del Vivero bar, con una sustancia que va a provocar el descontrol en todos los presentes, incluida Venecia. Ante el destrato de Noah, Emma busca refugio en los brazos y en la boca de Inti. La unión de ambos genera la ira de Noah. Por su parte Manuelito, destrozado por los maltratos que recibió en la fiesta de su cumpleaños, decide quitarse la vida. Mientras tanto Paul tienta a Maia con una propuesta dudosa.