FANDOM

file:capitulo1.png
{{{Nombre}}}
Información Biográfica
Descripción Física
Relaciones
Dones
Otros Datos
.
105 días, es el primer capitulo de la serie de televisión Aliados. Este episodio se estrenó el día 26 de  junio de 2013.

TramaEditar

La Energía Femenina Creadora, el ser de luz Divino más elevado, observa con desasosiego como la raza humana en la tierra se encamina a la destrucción por sus propios errores. El mismo Creador ya ha perdido su fe en ellos y ha decidido terminar con lo que llama “El proyecto humano”. Sin embargo, La Energía Femenina, no pierde la fe en los seres humanos y apela ante El Creador por una última oportunidad antes de descartar a la humanidad. Como un desafío personal, ella, selecciona a un grupo de jóvenes de la tierra, no los mejores, no los más elevados, sino a los más problemáticos, violentos y perdidos. Si este grupo de almas extraviadas se transforma, y el efecto de maza crítica se activa, la humanidad tendrá esperanza. Para lograr el objetivo La Energía Femenina Creadora convoca a 7 Aliados, seres de diferentes planos y planetas que se materializaran en la tierra para unirse a los humanos y, sin que estos sepan quienes son, accionar para inducirlos a conectar con el amor incondicional y así comenzar a acompañarlos en un largo y frágil camino de auto-transformación total.

También en FANDOM

Wiki al azar